Protestas ante el Juzgado en la declaración de David Batista por el asesinato de Laura González.
Alrededor de 200 personas están concentradas cerca del Juzgado de Santa Cruz de La Palma (hay una valla que mantiene un perímetro de seguridad a la entrada custodiada por la Policía) reclamando justica por el asesinato de Laura González, mientras en el interior declara David Batista, que el pasado 10 de julio acabó con la vida de la joven palmera, tras rociar con un líquido inflamable su cuerpo y prenderle fuego.
Una concentración que se convocó a través de las redes sociales y en la que se encuentran amigos y familiares de la víctima, que claman justicia por el asesinato. "¡David, asesino!", "¡No estabas loco, sabías lo que hacías!". "¡Que haya justicia y pague por lo que ha hecho!", son algunas de los gritos de protesta que se escuchan. "¡Ven y quémame a mí!, gritaba una familiar cercana, visiblemente emocionada.
David Batista llegó esta mañana a la isla y fue trasladado hasta los Juzgados de Santa Cruz de La Palma, donde entró a las diez de la mañana, custodiado por dos agentes de la Guardia Civil, y a las once empezó a prestar declaración por el brutal suceso que conmovió a la isla.
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
A mi tampoco me gusta;es una imagen medieval….
Que lo procesen , lo condenen y le pongan rejas: No hay más……
Leer más
Antares
No me gusta nada esta imagen. Soy más del detesta el crimen y apiádate del delincuente, de no juzguéis y no seréis juzgados. Lo que harían algunas de esas personas, y el resto detrás, si el inculpado quedara a merced de ellos.
Por cierto, a Laurita la conocía desde niña y a él sólo de vista.
Leer más