cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos espera contar a finales de mes con el documento de avance y estudio ambiental del PGO

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane sigue trabajando en el Plan General Ordenación y espera recibir a finales de este mismo mes el documento de avance y estudio ambiental estratégico que está realizando el equipo redactor.

El concejal de Urbanismo, Manuel Perera, indica que cuando se reciba el  documento se sacará a exposición pública y consulta, para posteriormente continuar con su desarrollo, incorporando la información surgida en este período de avance. A continuación, añade el concejal en un comunicado, se aprobará de forma inicial, que también cuenta con un período de exposición pública y consulta, “y si todo está bien, por último, se procederá a su aprobación definitiva”.

Desde Urbanismo también confirman que durante los últimos meses se han intensificado las reuniones y trabajos con el equipo redactor del proyecto, “con el fin de ir incorporando las modificaciones que se han producido como consecuencia de la erupción del volcán”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane señalan que “pese a los contratiempos que se han sufrido durante los últimos años, el proyecto avanza a buen ritmo, y se está cumpliendo con los plazos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad