La nueva ubicación de la oficina auxiliar de Breña Baja a 60 metros de la anterior, situada en el número 122 de la Calle San Antonio, tiene como objetivo dotar al municipio de un espacio más adecuado para la atención a los clientes y la mejora de las condiciones laborales de los empleados que prestan su servicio en ella, según informa Correos en un comunicado.
El nuevo local, cedido por el Ayuntamiento y adaptado por Correos, tiene 32 metros cuadrados más de superficie, donde podrán realizarse con mayor comodidad todas las operaciones de entrega de correspondencia y paquetería, además de estar preparado para albergar expositores de productos en próximas ampliaciones.
Esta oficina de categoría auxiliar, está atendida por un empleado y tiene un horario de atención al cliente de 09:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, completando diariamente el resto de su jornada laboral, con las funciones propias del reparto a domicilio.
Nuevos servicios a través de los servicios rurales
Los habitantes de Breña Baja pueden, a través de sus carteros y carteras, realizar desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y servicios de nueva creación como Correos Frío o Correos Telecom.
Todas estas operaciones, informa Correos, las pueden realizar gracias a los nuevos dispositivos PDA de los que disponen, permitiendo la venta de estos productos y servicios con la posibilidad del pago con tarjeta.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
vicaray
una antes y un despues desde que Boljita y su equipo de gobierno llegaran a las instituciones,
Leer más