cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso se adjudica el Trofeo 'Nuestra Señora de El Pino'

La afición verdinegra despidió a su equipo al grito de “campeones”

El Estadio Municipal de El Paso vibró con su equipo en la tarde de ayer sábado (27-08-22). Con  una buena asistencia de aficionados de ambas escuadras, los verdinegros corearon al término del enfrentamiento al equipo pasense al adjudicarse (2-1) el Trofeo “Nuestra Señora de El Pino” Edición LVIII Decano de Canarias.

Desde el comienzo del partido los rojinegros empezaron a controlar y a marcar el ritmo del enfrentamiento con una veloz ofensiva de Juanda, minuto (1), que un defensor verdinegro envió a saque de esquina.

En estos primeros cuarenta y cinco minutos los pupilos del “míster” asturiano Josu Uribe dominaban más y así en el minuto (11), a un defensor verdinegro le señala el colegiado de turno mano dentro de su área. La ejecuta Toni Robaina y desvía el guardameta pasense Luis Arellano. En esta primera mitad, los rojinegros se mostraron con más ansias de ir cara al marco defendido por Luis Arellano, con un disparo de Malick en el minuto (26), y el esférico se va fuera del rectángulo de juego.

Un poco más de nueve minutos, el Atlético Paso acabó con el dominio que se le cernía sobre la escuadra que dirige el “bagañete” Yurguen Hernández. Los últimos instantes de los primeros cuarenta y cinco minutos. Fueron suficientes para conseguir el (1-0), minuto (35), al saque de una falta y Pelón aprovechó un rechace para batir al cancerbero rojinegro Padilla.

Si es bien cierto que Padilla no pasaba por apuros de ninguna clase, sí que el balón deambulaba de un lado a otro entre los dos campos, lo hacía con escasa peligrosidad, hasta que, en los últimos minutos de la primera parte, minuto (41), una buena intervención del cancerbero verdinegro Luis Arellano, que rechaza la pelota a tiro de Toni Robaina.

De salida, en el segundo tiempo y tras lo que se supone “tirón de orejas” los mensajeristas salieron decididos a igualar la contienda, y en el minuto (63), Pirri estuvo a punto de batir al portero Luis Arellano, pero este supo resolver con otra buena parada, y luego en el minuto (72), los rojinegros por mediación de Vianney, de pena máxima conseguía la igualada (1-1). Jugando con: Padilla, Alex Martínez, Juanda, Fran Acosta, Brian Torres, Maxi, Vianney, Alex Benítez, Malicck. Toni Robaina y Pirri. Suplentes: Mario, Josman, Dani López, Jesús Cruz, Víctor, Cristian, Pollo y Ricardo.

Ya con el marcador en igualdad, el Atlético Paso estiró sus líneas y estaba cantado y como se desarrollaba lo que quedaba de enfrentamiento. Solamente consistía en averiguar en que momento la escuadra verdinegra iba a saber romper el cántaro y quien iba a ser el artífice. Fue ya en tiempo de añadir (2-1), Bolaños. Y aquí finalizó el choque y le mantenía para adjudicarse el Trofeo en la Edición LVIII. En un encuentro que no fue muy brillante, pero al final el Atlético Paso que preside Williams Nazco García puso la directa. Alineando a: Luis Arellano; Loïc , Pelón, Ayoze Placeres, Borjas, Agoney, Robe Moreno Felix, Oca, Joan Piera y Armiche. Banquillo: Sergio Ramos, Óscar González, Dawda, Edu Niebla, Guti, Raúl, Alex Cruz, Eneko, Gerard Barri, Bolaños y MitsukiHidaka.

Ahora, el conjunto de Yurguen Hernández se dispone a afrontar una visita a la Unión Deportiva Melilla en el Municipal Álvarez Claro, el día (04-09 -22), en primer enfrentamiento de Liga de la Real Federación Española de Fútbol Grupo (V). Todos salieron contentos y a esperar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad