cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma repudia el odio y clama que no haya "ninguna agresión sin respuesta"

Bajo el lema “Ninguna agresión sin respuesta”, cientos de personas se concentraron esta tarde en la plaza de España en respuesta a la llamada del colectivo Asociación Violetas LGTBIQ+ , tras la denuncia que realizó recientemente por una agresión lesbófoba que se produjo en Santa Cruz de La Palma.

Una respuesta contundente contra la LGTBIfobia, que pese a los pasos importantes que se han dado en favor de la igualdad, sigue presente lamentablemente en la sociedad actual. “En la calle, sin permiso, las lesbianas resistimos” o “Fachita, escucha, lesbianas en la lucha”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron durante la concentración.

Fueron varios los testimonios que se ofrecieron durante la concentración, con llamadas a trabajar el respeto y la tolerancia desde ámbitos tan decisivos como la educación y la familia.

Una protesta contra el odio y la violencia; una reivindicación para vivir sin miedo y en libertad las distintas formas de amar, y una condena rotunda contra la agresión ocurrida recientemente en la capital palmera.

A la concentración asistió el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, institución que mostró su condena por esta agresión, así como representantes del Cabildo de La Palma y del Parlamento de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (112)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 12
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad