cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Paula Espinosa, finalista de La Voz, actuará en Los Llanos de Aridane

La joven cantante grancanaria Paula Espinosa actuará el próximo viernes, 16 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en Los Llanos de Aridane. Este concierto, que se ubicará en el Museo Arqueológico Benahorita, se enmarca dentro de las actuaciones desarrolladas en Astrofest La Palma, puesto en marcha por la Consejería de Turismo del Cabildo insular y la Fundación Starlight.

Espinosa cuenta con una gran trayectoria musical, pero no fue hasta el año 2020 cuando consiguió una gran visibilidad gracias a su participación en el programa La Voz, donde consiguió ser finalista. Además, en 2021 fue galardonada con el IV Premio de Música Joven Alberto Delgado de la Fundación CajaCanarias.

El consejero de Turismo de La Palma, Raúl Camacho, asegura que este concierto ayudará a fomentar la diversificación turística de la isla ofreciendo a los visitantes eventos culturales diversos. Además, invita a la asistencia para disfrutar de una de las voces más espectaculares del panorama musical canario.

Raúl Camacho informa que también tendrá lugar por la mañana en el municipio de Los Llanos de Aridane una actuación para alumnos y alumnas de centros del Valle.

Acompañada de la dinamizadora Irene Puerto, doctora en Astrofísica y monologuista de ‘Big Van Ciencia’, presentarán un espectáculo diferente en el que dos astrofísicas hablarán de sus vocaciones. La actuación mezclará diálogos, anécdotas y canciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad