cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Oramas formará parte de las listas electorales de CC al Parlamento de Canarias: "Vengo para quedarme"

Ana Oramas-Europa Press.

La diputada nacional Ana Oramas ha confirmado este viernes que está muy “ilusionada” con su vuelta a la política regional formando parte de las listas electorales de Coalición Canaria (CC) al Parlamento, probablemente como cabeza de lista por la circunscripción de Tenerife.

“Vengo para quedarme”, ha destacado en una entrevista concedida a ‘Radio Club Tenerife’ y recogida por Europa Press en la que deja claro también que no vuelve al archipiélago para volver a marcharse en las próximas Generales y que tampoco va a ocupar cargos ejecutivos ni será candidata al Cabildo.

Oramas entiende que vienen “tiempos difíciles” para Canarias y España y cree que “ha llegado el momento” de analizar si puede “aportar más” a las islas desde el Parlamento o desde el Congreso de los diputados, subrayando que “las dos cosas son muy importantes”.

En esa línea ha apuntado que ha dado el visto bueno al ofrecimiento de los secretarios generales nacional e insular, Fernando Clavijo y Francisco Linares, respectivamente, con una “condición”, que no dejará la Cámara regional.

Ha indicado que tiene “mucho que aportar al equipo” que está conformando en CC en un momento en el que la formación nacionalista tiene “la oportunidad de volver a gobernar” en Canarias y en las “principales instituciones”, si bien cree que “lo importante no es ganar las elecciones” sino “tener los mejores equipos para gobernar y ayudar a Canarias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad