cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra el Día de las Personas Mayores con una jornada de convivencia y entretenimiento

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el próximo 1 de octubre, el Ayuntamiento de El Paso ha programado una jornada de convivencia, música y humor en el Teatro Monterrey.

El evento, previsto a las 19:00h, contará con la participación de las Asociaciones de Mayores del municipio y estará amenizado por las actuaciones de Arturo Castillo y Juanito Panchín.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “la importancia de agasajar a nuestros mayores con nuevas experiencias lúdicas que promueven un envejecimiento activo y complementan los diferentes programas sociosanitarios y de prevención que implementamos durante el año. Con esta conmemoración reconocemos su lucha y ejemplo de superación, incluso en los momentos más difíciles nos siguen demostrando que son el pilar fundamental de las familias y de nuestra sociedad”.

La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, agradece “la implicación y el entusiasmo de las Asociaciones de Mayores del municipio en las múltiples actividades que mensualmente les invitan a mantener el cuerpo y la mente activos, fomentar su autonomía y afrontar los contratiempos de una manera positiva y saludable. Trabajamos en pro de políticas que garanticen a las personas mayores una atención adecuada a sus necesidades y mejore su calidad de vida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad