cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pablo Rodríguez: "La gestión de la que presume Ángel Víctor Torres choca con los cientos de palmeros que siguen viviendo en hoteles"

El presidente del Grupo Nacionalista Canario, Pablo Rodríguez ,ha apuntado a que la “gestión de la que presume el Gobierno de Canarias en La Palma choca con la realidad que viven los afectados por la erupción del volcán”, donde cientos de familias continuan viviendo en hoteles y esperan por respuestas desesperadamente.

“Son a ellos a los que le resulta imposible continuar con su proyecto de vida, tal cual lo concibieron, ni tampoco se ven capaces de reanudarlo a partir de esta nueva realidad con las insuficientes ayudas que reciben de las administraciones”, lamentó.

“Lo que sí reciben son paseíllos de presidentes y de ministros por La Palma y palabras huecas y oídos sordos, porque no escuchan, no empatizan, y ni siquiera dejan que las personas se manifiesten reclamando soluciones”, aseguró Rodríguez.

Tal es así, que en el aniversario de la erupción, se trasladó a La Palma una delegación de ministros y del Gobierno de Canarias, todos miembros del PSOE, “para dar un mitin en el que criticar a Feijoo y presumir de las bonificaciones, injustas para Canarias, del transporte, mientras se prohibía la manifestación de los vecinos”, lamentó.

Eso es lo que tiene que explicar el Gobierno, “¿qué está haciendo mientras casi 200 personas viven todavía en hoteles?, preguntó

Tras un año desde que cientos de familias perdieron todo, “el futuro sigue siendo negro y el balance del Gobierno de Canarias, igual de negro”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad