cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento abre la convocatoria para la concesión de subvenciones a las asociaciones vecinales de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del área de Medioambiente, Sanidad, Consumo y Movimiento Vecinal, destinará 25.000 euros para sufragar el desarrollo de proyectos socioculturales, gastos de funcionamiento y de gestión de las asociaciones vecinales del municipio de aquellas actividades desarrolladas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año.

El consistorio ha abierto la convocatoria para la anualidad 2022 de forma que las entidades interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 3 de noviembre.

El anuncio de apertura de esta nueva edición de subvenciones ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife desde este lunes, 3 de octubre, cuyo texto completo puede consultarse en la .Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/650845).

De esta manera, queda abierta la convocatoria para la anualidad en curso de forma que las entidades interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 3 de noviembre.

En este sentido, el edil responsable del área, Rafael Morales, señala que con este llamamiento se pretende favorecer la participación ciudadana y el fomento del tejido asociativo entre la comunidad vecinal de los diferentes barrios de Santa Cruz de La Palma.

Podrán optar a este tipo de subvenciones las asociaciones vecinales de Santa Cruz de La Palma inscritas y al corriente en la presentación de documentación en el Registro Municipal de Asociaciones e inscritas, además, en el Registro de Asociaciones de Canarias.

Además, deben contar con una antigüedad mínima de dos años y que hayan procedido a la debida justificación de la subvención concedida en las tres últimas anualidades y que se encuentren al corriente de las obligaciones tributarias, quedando excluidas aquellas que se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones contenidas en el artículo 13.2 de la Ley General de subvenciones.

Enlace de descarga de bases y solicitud desde la web municipal: https://bit.ly/3yjNv9v

Enlace consulta y descarga de las bases: http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad