cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil celebra en Los Llanos el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y de la Fiesta Nacional

La Guardia Civil ha celebrado hoy miércoles, 12 de octubre, en Los Llanos de Aridane, el día de su patrona, la Virgen del Pilar, fecha en la que se también se conmemora la Fiesta Nacional.

El acto ha estado cargado de simbolismo tras un año durísimo debido al volcán de 2021 en Cumbre Vieja que afectó con gran dureza a Los Llanos, el municipio más afectado por la erupción volcánica, una emergencia en la que la Benemérita prestó un servicio ejemplar que los palmeros no olvidan y agradecen y prueba de ello es que numeroso público se dio cita en la plaza de España y aledaños para seguir el acto institucional.

El capitán jefe de la Guardia Civil, Ángel Cervero, presidió la celebración junto a la directora insular de la Administración General del Estado, Ana de León Expósito.

En este emotivo acto conmemorativo, en el que no faltaron los aplausos y los viva España, también se puso en valor la labor del Instituto Armado durante la pandemia.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a los guardia civiles fallecidos y se entregaron una veintena de medallas a otros tantos agentes.

 

Fotos de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad