El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Cabildo de La Palma organizó un simulacro en el Palacio Insular, cumpliendo así con el Decreto 67/2015 del Reglamento de Autoprotección de la Comunidad Autónoma que se exige a determinados establecimientos, centros y actividades, que puedan dar origen de situaciones de emergencia en la región.
La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, ha indicado que “esta acción es la primera que se realiza y se ejecutará cada año tal y como marca la ley”.
Asimismo, destacó que se continuará con la ejecución de otros planes de autoprotección de centros administrativos del Cabildo y que los próximos tendrán lugar en el Parador Insular de La Palma y el Museo Insular de San Francisco.
Previo a este simulacro se ha divulgado el Plan entre todos los trabajadores del Cabildo Insular con charlas formativas, así como el nombramiento de los equipos de intervención que han participado en el desalojo del centro de trabajo.
En este simulacro colaboraron la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, Protección Civil , así como el Cuerpo de Bomberos de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs