El juez del Juzgado de Instrucción Nº7, en funciones de Guardia, de Las Palmas de Gran Canaria, ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Alberto M.P., de 19 años, a quien le ha imputado un delito de asesinato por la muerte de la joven palmera Saray González en una vivienda en la calle Pérez del Toro de la capital grancanaria, según ha informado en un comunicado el TSJC.
El magistrado ha ordenado su ingreso en prisión una vez que Alberto M., ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción Nº7, tras su detención el pasado martes por la Policía Nacional por su posible relación con la muerte de la joven palmera ocurrida el pasado 27 de octubre de forma violenta.
Según informa La Provincia en su edición de hoy, el joven confesó ayer ante la Policía Nacional ser autor del crimen de Saray. El chico, alumno de Ingeniería de la ULPGC, vive con su padre justo debajo del apartamento donde fue encontrada la joven en un charco de sangre por su compañera de piso. Al parecer el joven se llevaba mal con Saray González porque ésta le reprochaba que hacía demasiado ruido en su vivienda.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
No se Mensajero; salir al aire ,después de doce o trece años de trullo, un chico que iba a estudiar una Ingeniería………
La vida que se le ha quedado atrás en un limbo, no se cuando la puede recuperar: Saldrá a un mundo que ni reconocerá…
Los reos de EUA tiene un término para estos presidiarios; los llaman algo así como “sonaos”: Les es difícil adaptarse a una sociedad cambiante…
Eso sí, conserva la vida…Pero vaya vida…
Leer más
AntonioLuz
¿19 añitos?, Cuando tenga los cuarenta a la calle y con toda la vida por delante, ah, y cobrando paro, lógicamente.
Leer más
Aventura
qué cotiza? qué aporta él?….esa es la justicia asquerosa de este pais llamado España. Mandenlo para una carcel sudaca que alli las pasan chevere cambur!
Leer más
Mensajero
La chica fallecida y la familia destrozada.
Este chaval, antes de los 30 estará en la calle, con toda su vida por delante…
Eso si, será un delincuente de por vida, esto no se cura, ni se arregla, ni se reinserta… Pero lo pagamos nosotros!
En el hospital tienes que pagar por ver la televisión, en la cárcel es gratis, comes gratis y cotizas…
Que justicia… menos justa!
Leer más