cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Suspendida la Travesía a Nado Playas de Mazo por el mal estado de la mar

La empresa organizadora de la tercera edición de la Travesía a Nado Playas de Mazo, Ociosalud, se vio obligada a suspender en la mañana de hoy la prueba Travesía a Nado Playas de Mazo a causa de fenómenos meteorológicos adversos, en concreto por fenómenos costeros. Esta decisión fue tomada instantes antes del inicio de manera consensuada por las autoridades presentes, Ayuntamiento de la Villa de Mazo y Cabildo Insular de La Palma, y por la empresa redactora del Plan de Seguridad del evento, MAsensio.

Con más de un centenar de inscritos preparados para iniciar las tres modalidades de que constaba la prueba, la empresa responsable de la seguridad de la Travesía alertó de que el estado del mar superaba en esos momentos cinco puntos en la escala Beaufort (nudos), por los que no se podía garantizar la seguridad de los participantes. Estando allí presentes en esos momentos la alcaldesa de la Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, y el consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Pérez Camacho, se adoptó la decisión de suspender la prueba, medida que entendieron los participantes.

No obstante, y a pesar de que esta suspensión viene causada por razones externas a la empresa organizadora, Ociosalud generará una inscripción gratuita para próximos eventos deportivos que organice, con el fin de premiar la fidelidad de todos aquellos que estuvieran inscritos en la Travesía a Nado Playas de Mazo 2022.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad