A primera hora de este miércoles, 9 de noviembre de 2022, la delegación desplazada hasta El Vaticano vivió la histórica audiencia con el Papa Francisco, con motivo del primer Centenario del Club Deportivo Mensajero. La comitiva estuvo encabezada por el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris; y el vicepresidente de la entidad rojinegra, Manolo Acosta, que departieron con el pontífice y le hicieron entrega de una camiseta, una bufanda y un pin con la silueta de la isla de La Palma.
Día histórico para el CD Mensajero. Coincidiendo con el penúltimo mes de celebración de sus actos del Centenario, una delegación conformada por una veintena de personas se ha desplazado hasta Roma para, posteriormente, acudir a la Ciudad del Vaticano, donde tras la Prefectura de la Casa Pontificia, se mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.
Tras la correspondiente entrega de una camiseta con su nombre, una bufanda y un pin de la silueta de La Palma, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción. Además, la máxima autoridad de la iglesia católica se interesó por el estado de la Isla tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja. Ahí, intervino Mariano H. Zapata, quien recalcó la “unidad” de la Isla Bonita que, “poco a poco”, va resurgiendo. “Ha sido muy duro”, apuntó el presidente del Cabildo, que recibió el apoyo del Sumo Pontífice.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
guss
Manada de sin vergüenzas, a vivir de nuestras costillas sin dar palo al agua.
Leer más
Sergio
La “recepción” del papa al Mensajero duró exactamente 50 segundos. El vídeo está por ahí. Quiero pensar que el pasaje y la estancia de los tres representantes políticos que hay en la foto fueron sufragados por el club.
Leer más
Lapa
Supuestamente a los políticos se le paga para trabajar no para hacer turismo …esta isla no la arregla nadie , poco a poco un goteo la gente se irá de la isla , los primeros los más jóvenes, al final se quedarán los ancianos porque ya no tienen fuerza para iniciar una nueva vida fuera de La Palma, ….fuerte mierda de clase política tenemos en La Palma.
Leer más
MAPAL
No queda un ápice de vergüenza.
Leer más