cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abre en el CEIP Mariela Cáceres Pérez el aula de infantil de dos años

Tras muchos retrasos y con un gran esfuerzo de todas las partes implicadas en la implantación del Primer Ciclo de Educación Infantil en Canarias, hoy miércoles 16 de noviembre ha abierto en el CEIP Mariela Cáceres Pérez el aula de infantil de dos años.

Desde el propio centro han manifestado que se trata de un proyecto que “se afronta con mucha ilusión y que ofrece a 18 familias en el valle la posibilidad de escolarizar a sus pequeños en un centro educativo antes de los tres años”.

Este aula abre sus puertas con el 100% de matrículas, ofreciendo al alumnado no solo la cobertura de sus necesidades básicas sino la posibilidad de desarrollarse en todo los ámbitos en un espacio acogedor, rodeados de atenciones y sobre todo de afecto, atendidos por tres profesionales que dirigen la intervención educativa en la misma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Publicidad