cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

¡Pobres tórtolas de Puerto de Naos!

Hoy rendimos homenaje a esas pobres tórtolas que sin quererlo ellas, han servido para alimentar una vez más la mentira del Cabildo de La Palma y su séquito, sobre la medición letal del dióxido de carbono en la zona de exclusión de Puerto de Naos.

El CO2, existe. En Los Llanos, El Paso…en fin. En lugares que no están excluidos por ninguna catástrofe. En cualquier lugar que falte el agua y la ventilación de forma permanente al estar cerrado durante un tiempo prolongado.

Pero ahora se utilizan cadáveres de tórtolas fallecidas hace mucho tiempo, mientras el personal y visitantes de a pie elegidos, sobrevive a este gas que se han puesto por montera porque ya no quedan argumentos.

Los gatos que deambulan llenos de vida por Puerto Naos lloran de pena sin entender por qué ellos viven, comen, saltan y toman el sol, mientras estas aves fallecen según los dirigentes políticos una y otra vez, aunque las imágenes son de las mismas de siempre.

La Necropsia puede ser la solución en vez de divulgación sin pruebas una vez más para seguir inventando. O información, para saber que en muchos lugares de España donde no hay dióxido de carbono se suceden muertes de esta ave columbiforme por virus que contraen.

Pobres tórtolas que han sido protagonistas sin quererlo. Descansen en Paz. Y ojalá nos vuelvan a visitar ya que simbolizan el amor y la fidelidad. Que, en esta ocasión, no son los sentimientos que emanan hacia los propietarios de esta zona, ni Cabildo de La Palma, ni Ayuntamiento de los Llanos, ni Gobierno Canario. Pues descanse en paz también la fidelidad del ciudadano para que vuelvan a representar a un pueblo que un día les otorgó confianza en las urnas.

¡Mejor nos divorciamos!

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad