cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Una comitiva del sector turístico y prensa alemán llega a la Isla Bonita de la mano de La Palma Travel

El operador turístico La Palma Travel, presentó ayer en el Hotel las Olas su primer Fam Trip. Tras la llegada del vuelo que trasladaba a prensa y personal de agencias de viajes alemanas a la isla, se procedió a la presentación de las empresas palmeras asociadas que acompañando a La Palma travel, ofrecerán paquetes turísticos con diferentes experiencias para vivir y disfrutar en la isla.

Durante cuatro días, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, periodistas, agencias y operadores turísticos alemanes descubrirán las rutas y los programas más importantes de esta nueva propuesta de turismo ecológico, cultural y culinario en La Palma. La organización plantea maximizar las características de la isla desde un punto de vista innovador, ofreciendo un servicio integral y de acompañamiento a todas las experiencias que se pueden realizar en la isla.

Además, el gerente de La Palma Travel, Ulrich Roth, desveló a los asistentes a la presentación un nuevo y revolucionario modelo de turismo con el fin de atraer al público alemán de alto valor. Se trata de un acuerdo con agencias de viajes teutonas, que ya se están sumando por todo el país, para que promocionen la isla y sus paquetes vacacionales, “Agencias embajadoras de La Palma”.

Este primer viaje está incluido dentro de la agenda de trabajo; entre asistencia a las ferias más importantes del país germano, webinars de divulgación dentro del sector turístico e inversión publicitaria para ofrecer en detalle las características más relevantes de la isla, así como sus posibilidades vacacionales.

El lanzamiento llega tras años de dura preparación, donde ha sido necesario sortear con gran esfuerzo la crisis pandémica y los efectos más inmediatos del volcán. Para Roth, Este Fam Trip es muy especial porque, “normalmente suelen realizarse para grandes hoteles y nosotros nos especializamos en turismo activo y en enseñar toda la isla. Es el primero que realizamos, pero en el futuro pensamos hacerlo dos o tres veces al año”.

La Palma Travel, como uno de los grandes garantes de la isla de La Palma y sus bellos y ricos parajes, su cultura y naturaleza, ejerce una incansable labor de divulgación de la isla en Alemania y otros países del centro de Europa. Asimismo, muestra la situación real de que La Palma es un destino turístico seguro en contra de informaciones injustas que se han vertido y que no se ajustan ni de lejos a lo que sucede.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad