cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express refuerza su operativa con La Palma con dos vuelos adicionales esta Navidad

Archivo. Vuelo de Iberia Expres-José Ayut.

Iberia Express incrementará su operativa a nivel nacional e internacional durante la Navidad con 68 vuelos de ida y vuelta (136 en total) y más de 24.600 asientos adicionales para los días comprendidos entre el 16 de diciembre y el 9 de enero. De esta cifra 51 vuelos de ida y vuelta serán con Canarias –102 en total–.

En este sentido, las islas suman al programa 22 vuelos adicionales de ida y vuelta a Gran Canaria, 19 a Tenerife (9 Tenerife Norte y 10 al Sur), seis a Lanzarote, dos a Fuerteventura y dos a La Palma.

Además, se han establecido cuatro días clave en los que se operarán dos vuelos nocturnos en una misma noche (23 y 24 de diciembre y 7 y 8 de enero) en la ruta Madrid-Gran Canaria y habrá días en los que se operen hasta diez vuelos diarios en esa misma ruta.

Durante esta época festiva, se ofertarán en total 18.563 asientos extra a Canarias, incrementando en un 9% el número de plazas operadas habitualmente en las islas.

En cuanto a las rutas internacionales, Iberia Express reforzará también su operativa a ciudades como Berlín, Londres, Lyon o Dublín. Precisamente, esta última ruta entre Madrid y la capital irlandesa contará con once vuelos adicionales durante estas fechas, lo que incrementará en casi un 50% el número de asientos adicionales y el número de vuelos disponibles durante el periodo navideño.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad