cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

‘Tú también puedes ser un Rey Mago’ regresa por cuarto año consecutivo a Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejala de Acción Social, Elena Concepción, ha confirmado que por cuarto año consecutivo regresa al municipio ‘Tú también puedes ser un Rey Mago’, para que todos los niños y niñas de Los Llanos de Aridane tengan un regalo esta Navidad.

Concepción indica que aquellos niños y niñas que por distintos motivos no van a poder recibir lo que han pedido, “deben escribir una carta pidiendo tres posibles regalos. Una vez escrita la carta, el Ayuntamiento se encarga de que llegue a los voluntarios para encontrar uno de los tres regalos, así como de envolverlo con cariño y entregarlo en los Servicios Sociales Municipales”.

La concejala afirma que aquellos voluntarios que deseen participar deben inscribirse antes del 9 de diciembre en las oficinas de los Servicios Sociales del Consistorio, o también pueden hacerlo llamando al 922 460 576 extensión 13, 18 o 19 o a través del correo pci@aridane.org”.
Por último, el Ayuntamiento pide un año más la colaboración de todos los ciudadanos “porque no podemos olvidar que son muchas las familias del municipio que lo han pasado muy mal a lo largo de estos 3 últimos años, primero por la pandemia, y posteriormente como consecuencia de la erupción del volcán, de la que todos los llaneases de manera directa o indirecta, desgraciadamente, hemos sido afectados. Ahora más que nunca es necesario que los más pequeños de la casa sigan manteniendo viva la ilusión y creyendo en la magia de la Navidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad