cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma despide la última semana de 2022 con una decena de conciertos

Fin de Año Australiano. José Ayut- Archivo.

Laura Henríquez, Troveros de Asieta, la agrupación Benahoare, la Banda Municipal de Música San Miguel, Avernessus, Cabrito Frito, los pinchadisicos DJ Jacobo y DJ X, grupo Changó, Dúo Palma, Orquesta Tropicana y grupo Acuatro actuarán a lo largo de estos siete días en diferentes conciertos

La concejalía de Fiestas prepara para el 31 de diciembre un gran broche final para despedir 2022 con fuegos artificiales en la playa capitalina, el Fin de Año Australiano durante la tarde y la Gran Fiesta de Bienvenida a 2023, a partir de las 00:00 horas del año entrante

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma continúa con su programación especial para festejar las fiestas navideñas y cerrará la última semana del año con una serie de conciertos que se celebrarán en diferentes espacios de la capital palmera.

El área de Fiestas dirigida por la concejala Daura González señala que desde la Corporación se está realizando un intenso trabajo en colaboración con el resto de concejalías para revivir estas fiestas como antaño. “El objetivo es recuperar la vida en la calle, de forma que además de sonar las tradicionales melodías de Lo Divino, también resuenen otros estilos para llegar a todos los públicos y abarcar diferentes gustos”.

El lunes 26 de diciembre, a las 20:30 horas, la cantautora palmera Laura Henríquez dará un concierto acústico en el Teatro Chico y entrada libre hasta completar aforo, donde se reencontrará con sus raíces.

El miércoles 28 de diciembre, la Banda Municipal de Música San Miguel actuará en la plaza de Santo Domingo para ofrecer su Concierto Extraordinario de Navidad con la participación de la rondalla de Lo Divino de ‘El Salvador’, a partir de las 20.30 horas.

Superado el ecuador de la semana, el jueves 29 de diciembre llegan varias propuestas de diferentes estilos musicales.

El teatro Circo de Marte acoge el XXIII Festival de Navidad de Troveros de Asieta a las 20:30 horas con dos invitados muy especiales, los cantantes Caco Senante y Yumara Luis Díaz. Esta agrupación de gran solera acompañará a cada uno de los artistas invitados en varios temas además de interpretar temas conjuntos y nuevas composiciones entre las que se incluyen versiones. Las entradas, al precio de 15 de euros para todo el aforo, pueden adquirirse en la taquilla del teatro y también en www.entrees.es.

A la misma hora en la iglesia de ‘El Salvador’, exalumnas y exalumnos del Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música actuarán para el público capitalino con un repertorio preparado para la ocasión donde cobra protagonismo la agrupación vocal.

El viernes 30 de diciembre la plaza de España y la trasera del Cabildo insular en Santa Cruz de La Palma llegan con tres conciertos diferentes. En primer lugar, la agrupación Los Benahoare actuará en la céntrica plaza capitalina a las 20:00 horas para regalar un gran concierto en el marco de su VIII Aniversario.

A su finalización, y a partir de las 22:00 horas, será la banda de rock Avernessus y Cabrito Frito quienes continúen poniendo música a Santa Cruz de La Palma en la trasera del Cabildo, para cerrar así la agenda de conciertos programados para el viernes.

 

Fin de Año Australiano, Fuegos Artificiales y Fiesta Fin de Año

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recupera la celebración de actividades el 31 de diciembre sin restricciones sanitarias y lo hace por todo lo alto con una jornada que dará comienzo a las 15:00 horas con una nueva edición del ‘Fin de Año Australiano’.

Esta cita que viene a consolidarse como una nueva tradición en la capital palmera se prolongará hasta las 21:00 horas con el grupo Changó y los pinchadiscos DJ Jacobo y DJ X.

No es la única oferta vespertina, pues la plaza José Mata también contará con la actuación en directo del Dúo Palma en las inmediaciones del quiosco Eliseo hasta las 20:00 horas.

Tampoco faltarán los fuegos artificiales en la playa de Santa Cruz de La Palma tras las campanadas de medianoche con las que se dará por inaugurado 2023, de forma que la plaza de España recupera el protagonismo con la Gran Fiesta de Fin de Año hasta las 06:00 horas con la música y el baile de la Orquesta Tropicana y el grupo Cuatro.

fiesta australiana

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad