El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes que dirige Carlos Cabrera, proporcionará bonos de combustible para aquellos trabajadores que no se hubieran inscrito en la última convocatoria y cuya ruta habitual al trabajo se haya visto afectada por la erupción volcánica.
Cabrera recuerda que se trata de un convenio entre el Cabildo de La Palma y DISA que busca respaldar a los trabajadores que han visto incrementado o modificado el recorrido que deben hacer para ir a sus puestos de trabajo.
En este sentido, el responsable insular defiende que esta medida busca sumarse a los esfuerzos que ya realiza el Cabildo para dar soluciones a todos los problemas que la erupción volcánica ha provocado a todas las personas.
Carlos Cabrera recuerda que esta aportación de ayudas está destinada únicamente a aquellas personas que no se hayan inscrito la última vez y que las peticiones serán admitidas por orden de entrada hasta agotar la partida económica.
Para solicitar el bono de combustible las personas que cumplan con los requisitos podrán hacerlo a través de https://survey123.arcgis.com/share/8a17cf9251f44441b5df68e16c856e87 que estará abierto durante los siete días siguientes.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs