cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Un total de 11 candidatas aspiran a convertirse en Fantasía del Carnaval de Los Llanos de Aridane en sus distintas categorías

El Carnaval ‘musical’ de Los Llanos de Aridane arranca el próximo sábado 4 de febrero con la presentación de las 11 candidatas que aspiran a convertirse en Fantasía Adulta, Infantil y Gran Dama de las fiestas.

La concejala de Fiestas, Mónica González, explica que este acto, que se desarrollará en el atrio del Consistorio, comenzará a las 11:00 horas con el tradicional desfile de tocados, que serán realizados por Enrique Pérez Martín. Poco después, a las 11:30 horas está previsto que los grupos del carnaval presenten las fantasías que van a lucir durante estos 21 días en los que pondrán ritmo y color a las calles del municipio, “y ya a las 12:00 horas se producirá uno de los momentos más esperados con la presentación de las 11 candidatas que aspiran a convertirse en Fantasía Adulta, Infantil y Gran Dama, del Carnaval El Musical, y también se conocerá el orden de salida que tendrá cada una de las candidatas”.

Además, González recuerda que todas las galas se desarrollarán en la Plaza Juan Pablo II, comenzando el próximo viernes 10 de febrero, a las 21:00 horas, con la Gala de elección de la Fantasía Adulta en la que 5 candidatas se disputarán el título. El sábado 11 de febrero, a las 19:00 horas, está prevista la Gala Infantil, con la participación de 3 candidatas. Mientras que el domingo 12 a las 19:00 horas se desarrollará la Gala de Gran Dama.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece una vez más a los grupos de carnaval “su esfuerzo, entrega y ganas para hacer de los carnavales aridanenses únicos, y un referente en la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad