cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El desembarco de la Negra Tomasa desata la alegría en Santa Cruz de La Palma

La Negra Tomasa, uno de los símbolos de Los Indianos de La Palma, ya está en Santa Cruz de La Palma. Vestida de rojo y azul y después de una larga y dura travesía por mar desde Cuba, la entrañable Negra Tomasa desembarcó en el puerto de la capital palmera para desatar la alegría entre los numerosos indianos que se dieron cita en las intalaciones portuarias para darle la bienvenida y mover la cintura con su baile sinigual al ritmo de la conga, que a nadie deja indiferente.

Todo un personaje interpretado por el adorable Sosó al que echábamos de menos tras dos años de ausencia, por la pandemia y el volcán.

Con su llegada al puerto de la isla bonita se da el pistoletazo de salida a la fiesta de Indianos más esperada de los últimos años, en un día soleado y en el que la Negra Tomasa hará de nuevo su aparición estelar en una plaza de España abarrotada y que por unas horas se reconvertirá en la plaza de La Habana.

Posteriormente la Negra Tomasa se desplazará hasta el recinto central, ubicado en la avenida Marítima, para agradecer a las indianas y los indianos el caluroso recibimiento tras varios años sin poder celebrar el mejor Lunes de Carnaval.

Fotos de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad