cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE y JSLP lamentan la "decadencia" que sufre la Feria Juvenil de El Paso

El PSOE de El Paso y Juventudes Socialistas de La Palma (JSLP) lamentan la deriva de la Feria Juvenil de El Paso, que en manos del grupo de Gobierno de Coalición Canaria, no ha hecho sino perder la fuerza, atractivo y frescura con la que nació esta iniciativa de manos de la juventud pasense, según denuncian en un comunicado.

Señalan que se están produciendo episodios lamentables como el hecho de que artistas invitadas no tengan donde alojarse o el lugar designado, a última hora, no reúna las condiciones adecuadas, tal y como se ha denunciado en las redes sociales por una de estas personas.

“Pero no es solo esta situación bochornosa”, dicen, “sino que las quejas son constantes por parte de los jóvenes del municipio, que ven cómo esta iniciativa, que era puntera en la isla de La Palma, ha caído en franca decadencia”.

“Sorprende escuchar al concejal de Juventud alardear en los medios de comunicación de una Feria, que no solo no ha sido capaz de mantener el nivel del que disfrutaba y que era todo un referente en la isla de La Palma, sino que la ha llevado a su más mínima expresión”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad