El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social que dirige Nieves Hernández, crea la web dependencialapalma.com para conocer los centros y servicios destinados a apoyar a las personas con discapacidad, a las personas mayores, y a los menores que presenten o tengan riesgo de padecer trastorno del desarrollo.
Además podrán encontrar la información necesaria para acceder a estos centros y servicios y contactar ante cualquier duda o sugerencia con el equipo profesional que realiza el acceso y seguimiento de la prestación de estos servicios.
Como novedad las personas podrán realizar consultas vía Whatsapp que les proporcionará una respuesta rápida en horario laboral, y además podrá sugerir mejoras o comunicar incidencias, si lo desean de manera anónima.
Asimismo esta web pretende ofrecer toda la información de proyectos y actuaciones que se realizan a nivel insular dentro del Servicio de Acción Social, y más concretamente en lo relativo a la promoción de la autonomía y atención a la situación de dependencia.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Astrazeneca
Si la web es como la de las guaguas, desactualizada, va bien la cosa.
No sé qué pasa, pero los sitios web de los gobiernos son siempre medio chapuceros, engorrosos, gastan un montón de dinero haciéndolos y encima creen que no hay vida más allá del sistema operativo privativo Windows de Microsoft.
Iba a decir que cualquier niño hace una página web mejor, rápido y sin gastar un céntimo que algunos profesionales “especialistas expertos”, pero no, no digo eso porque estoy comprobando que las nuevas generaciones son cada día más incompetentes. Ahora mismo los niños no saben hacer nada si no tienen delante una interfaz gráfica ratonil. Saben pulsar botones y hablar ingles en modo chapucero, pero no tienen ni idea de lo que hay debajo del entorno gráfico, o sea, unos auténticos analfabetos informáticos que no van más allá del Windows o de simples usuarios del teléfono móvil, el único código que han visto es el de las cuentas corrientes de sus padres.
Leer más