cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento dinamiza el verano con actividades para todas las edades

Barlovento dinamiza el verano con diferentes actividades para todas las edades desde el mes de junio hasta principios de septiembre. La oferta abarca desde el ocio, sesiones lúdico-deportivas y formación, principalmente con la finalidad de promover la conciliación familiar.

El alcalde, Jacob Qadri, destaca que “con esta iniciativa se trata de ampliar la oferta estival para los niños y niñas, además de disfrutar de las vacaciones de toda la unidad familiar con la gran diversidad de eventos que acogen los diferentes barrios”.

Como es habitual, desde principios de julio se reanudarán los cursos de natación para todo el público, contando con la iniciación en el agua para bebés así como para menores de 16 años y personas mayores, incluyendo diversas actividades acuáticas.

Además, durante estos meses el Ayuntamiento ofrece taxi gratuito bajo demanda para realizar los traslados que no cubre el servicio de guaguas.

La ludoteca municipal ofrecerá en su horario de mañana diferentes talleres educativos para niños y niñas de 3 a 12 años, fomentando la creatividad y el dinamismo a través de talleres, manualidades y juegos.

Asimismo, durante los meses de julio y agosto se desarrollará el tradicional Campus de Verano con actividades en todo el municipio en horario de 10:00 a 13:00 horas donde menores de 8 a 16 años disfrutarán de días de playa, excursiones y sesiones formativas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad