cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Arranca la Semana Social del Isla Bonita Love Festival con la obra de teatro ‘Vaga y Maleanta’ por Kiki Morgan

La Semana Social del Isla Bonita Love Festival, impulsada por el Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal arranca, tras la lectura del manifiesto en favor del colectivo LGTBIQ+, con la representación este martes, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, de la obra de teatro ‘Vaga y Maleanta’ por Kiki Morgan, que dispondrá de entrada gratuita hasta completar aforo.

Este espectáculo trata de un cabaret clandestino, ácido y gamberro que conmemora el 45 aniversario de despenalización de la homosexualidad en España, visibilizando la historia y el pasado de los mayores LGTBIQ+. Un show de variedades en el que la música original, la improvisación y el humor negro son los ingredientes principales.

La consejera de Promoción Económica y Transformación Digital, Miriam Perestelo, anima a toda la población a disfrutar de este evento “cómico, fresco y comprometido, creado a partir de historias y testimonios reales. Un tributo a todos los que padecieron nuestro pasado y lucharon por nuestro futuro”.

La actuación estará presentada por Kiki Morgan, que se autodefine como “una travesti absurda, cáustica y sicalíptica”. En el transcurso de la obra, llevará a los espectadores a conocer la época en la que la Ley de Vagos y Maleantes, posterior Ley de Peligrosidad Social, estaba vigente.
Los interesados pueden consultar toda la programación de la Agenda Social del Isla Bonita Love Festival 2023 en la página web https://www.islabonitalovefestival.es/agenda/ .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad