cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Perdomo reclama al Cabildo reforzar el servicio de guaguas con Charco Verde y El Remo

El Grupo Socialista del Cabildo de La Palma solicita al área de Transportes de la Corporación Insular que refuerce el servicio de transporte público de guaguas con los núcleos de El Remo y Charco Verde, en la costa de Los Llanos de Aridane.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del principal grupo de la oposición, Borja Perdomo, tras recibir esta demanda tanto por parte de vecinos de la zona como de usuarios de estos espacios de baño, que no cuentan con transporte público los fines de semana para desplazarse.

Borja Perdomo destaca que este servicio es más necesario que nunca teniendo en cuenta que estos núcleos son los únicos de la costa de Los Llanos de Aridane que permanece abierta, debido al cierre que sufre Puerto Naos por la presencia de gases. Además de la mayor demanda que tienen en temporada de verano.

En concreto, el portavoz del Grupo Socialista solicita que se añada una nueva ruta de lunes a viernes, a media mañana, que se sume a las ya existentes, y se instauren al menos dos rutas diarias los fines de semana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad