cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos abre las inscripciones para los cursos de natación en la piscina municipal

Archivo. Piscina municipal de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre las inscripciones para los cursillos de natación para la piscina municipal para los meses de septiembre y octubre.

Los cursos están dirigidos a todos los públicos. Desde bebés, jóvenes y adultos, hasta sesiones de aprendizaje, perfeccionamiento y terapéutica. La solicitud y la petición de información se hará de forma presencial en la propia piscina en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Desde el grupo de gobierno municipal ratifican su apuesta por el deporte, el ocio y la promoción deportiva. Consolidarse como un municipio activo y saludable, con actividades e infraestructuras de calidad, son prioridades para la corporación según indica en una nota.

Los cursos disponibles

Los cursos disponibles según informa el Ayuntamiento son los siguientes: Bebés (hasta 3 años, acompañado con un adulto; niños (a partir de 4 años) que no saben nadar; nadan unos metros sin material (menos de media piscina); nadan sin material toda la piscina – iniciación estilos; perfeccionamiento estilos; adultos que saben nadar, iniciación estilos y perfeccionamiento estilos; adultos que no saben nadar y terapéutica (embarazadas, lesiones, patologías, etc).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad