El Partido Popular de El Paso a través de su portavoz, Nayra Castro, ha mostrado su satisfacción “después de que el Grupo de Gobierno Local haya puesto en marcha el servicio de taxi a demanda para que nuestros vecinos puedan acudir a la misa en la Ermita de Nuestra Señora del Pino desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre. Una propuesta que llevamos, el Partido Popular, en nuestro programa electoral en las elecciones del pasado mes de mayo”.
Castro, en una nota informativa, pide a los nacionalistas que este servicio se mantenga durante todos los días del año para dar respuesta a las actividades diarias de nuestros vecinos, ya que estamos seguros que será de gran ayuda para muchas familias del municipio; favorecerá la igualdad de oportunidad a la hora de participar en la vida social de la localidad; y frenará el aislamiento que pudiesen sufrir algunos vecinos de los barrios periféricos”.
Por último, la portavoz recuerda que “es fundamental que en un momento clave como el que vive El Paso, en plena reconstrucción, sigamos destinando todos los recursos, que están en nuestras manos, al servicio de nuestros vecinos para seguir velando por su bienestar”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs