cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo potencia el talento femenino en las Jornadas de la mujer y el deporte

El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa el talento femenino en las Jornadas de la Mujer y el Deporte en un evento que ha sido impulsado por el alcalde y concejal de Deportes del municipio, Idafe Hernández.

El encuentro, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre, pretende visibilizar a las mujeres deportistas de la Isla, promocionar el deporte femenino y servir de inspiración para generaciones futuras, así como hacer énfasis en la importancia de la práctica deportiva para tener un buen estado de salud.

EIdafe Hernández asegura que su objetivo y el del Ayuntamiento es promover, visibilizar y potenciar el talento femenino de las deportistas palmeras. “Es la manera de poner rostro a esas mujeres, que se han hecho un nombre en el mundo del deporte, conocer su historia y que sirvan de inspiración para futuras generaciones”, apunta. Además, anima a todas aquellas mujeres deportistas a participar en el encuentro.

Las Jornadas de la Mujer y el Deporte contarán con diferentes actividades en el Centro Cultural Andares del municipio y en el Polideportivo Municipal. Habrá conferencias sobre salud, nutrición, charlas inspiracionales y sesiones prácticas de yoga, pilates, entrenamiento funcional, CrossFit, defensa personal y Zumba.

Asimismo, el evento contará con la presencia de deportistas de talla internacional como Rosana Simón, y referentes en la Isla como Martha Casanova, Sandra León, Beatriz Fumero, Elena Perdomo, Gabriela Fuentes y Carla Cabrera y la participación del Club de Lucha Tenercina.

Para inscribirse y conocer toda la información acerca de las jornadas, las personas interesadas pueden acudir a la web:  www.jornadasdeporteymujer.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad