Una mujer de 57 años y una joven de 17 resultaron heridas sobre las 08.00 horas de este miércoles tras la colisión de tres vehículos en el kilómetro 8 de la vía LP-2, en el municipio de Villa de Mazo.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a las personas afectadas, que sufrieron un traumatismo en tórax de carácter moderado la más mayor; y un dolor en miembro superior de carácter leve la más joven, siendo ambas trasladadas en ambulancia al Hospital General de La Palma.
Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
SLAM
Que si gato. Cambia el comentario por lo menos que te pareces a un loro repitiendo lo mismo, en todas las noticias referentes al tráfico de vehículos a motor.
Cuando la gente se desplazaba en burro, esto no pasaba. Ahora son los burros los que se desplazan en coche y otros inventos casi infernales.
Leer más
El gato compotas
A veces los accidentes son fortuitos debido a alguna avería del vehículo, alguna infortunada incidencia, pero la mayoría son a causa de errores humanos.
En el caso del accidente de esta noticia no sé lo que pasó así que no puedo opinar, pero lo que me parece muy raro es que no haya más accidentes en la isla de La Palma.
La gente por lo general no respeta la distancia de seguridad, invade la vía contraria en las curvas, sobrepasa la velocidad máxima permitida, adelanta en línea continua, no respeta las señales de Stop, va pisando frenos en las bajadas, no usa los intermitentes ni siquiera en las rotondas, no tiene ni idea de la prioridad de paso en los cruces, aparca en cualquier sitio, etc.
Muchas veces voy conduciendo a la velocidad máxima reglamentaria y me adelantan como si estuviera parado. Ayer alguien se me pegó detrás en el túnel viejo sin guardar la distancia de seguridad.
Luego está la gente que por nada se pone a tocar la pita, insultar, hacer gestos y echar miradas palmeras de mala leche al resto de los conductores, gente que debería estar ingresada en un psiquiátrico (bueno, algunos psiquiatras y psicólogos están más zumbados que sus pacientes).
Los peores conductores son los niñatos pijos porque no les duelen las multas, las pagan sus padres.
Leer más
Albert
no me extraña como conduce la gente, corriendo, hablando por móvil, otros frenando etc etc
Leer más