cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Éxito de participación en las primeras jornadas de la mujer y el deporte de Villa de Mazo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo concluye con éxito de participación las primeras Jornadas de la Mujer y el Deporte en el municipio con cerca de un centenar de personas que han asistido a las conferencias y talleres celebrados en conmemoración de esta actividad.

El evento ha sido impulsado por el alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, y tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Centro de la Cultura Andares y en el Polideportivo Municipal. “Disfrutamos de una nutrida asistencia y de charlas y experiencias magistrales. Confío en que será el primer evento de muchos. El talento de nuestras chicas es digno de elogio y de orgullo. Son toda una inspiración para generaciones futuras”, añade en un comunicado.

El objetivo principal de estas jornadas era visibilizar y promover el talento femenino en el ámbito deportivo, así como inspirar a futuras generaciones a través de la historia de destacadas deportistas locales e internacionales.

Las Jornadas de la Mujer y el Deporte incluyeron diversas actividades, como conferencias sobre salud y nutrición, charlas inspiracionales y sesiones prácticas de yoga, pilates, entrenamiento funcional, CrossFit, defensa personal y Zumba.

El evento contó con la presencia de deportistas de renombre internacional, como Rosana Simón, y figuras destacadas en la Isla como Martha Casanova, Sandra León, Beatriz Fumero, Elena Perdomo, Gabriela Fuentes, Ana Molina y Carla Cabrera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad