cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Estrategia

El PP recorrerá la Isla con una unidad móvil para acercar su programa a todos los ciudadanos

  • Pretender estar cerca de la gente, conocer sus problemas y darles solución

El PP de La Palma pone en marcha una unidad móvil para acercar su programa a todos los ciudadanos de la Isla.

El Partido Popular ha puesto en marcha una unidad móvil para acercar el proyecto de los populares a todos y cada uno de los rincones de la Isla y escuchar las demandas de los ciudadanos. Se trata de una nueva iniciativa que se enmarca dentro del plan estratégico de acercamiento al ciudadano que el PP ha puesto en marcha desde hace unos meses.

Con esta nueva unidad móvil los populares pretenden llegar a todos los rincones de La Palma y de esta manera que no existan distancias físicas ni geográficas entre los ciudadanos palmeros y el Partido Popular y poner todos los medios posibles para que el partido esté en la calle y sobre todo "cerca de la gente, escuchando a los vecinos y preocupándonos por sus problemas".

La unidad móvil del Partido Popular de La Palma contará con la presencia de cargos públicos y orgánicos que serán quienes atiendan y se acerquen a los vecinos para escucharlos y buscarle soluciones a sus problemas y visitará los distintos rincones de la geografía insular. En dicha unidad se encontrará toda la información necesaria para dar a conocer a los vecinos el proyecto popular y también con hojas de afiliación para todo aquel que quiera unirse a formar parte de los populares palmeros.

Desde el Partido Popular de La Palma muestran su total convencimiento de que el PP se encuentra más cerca que nunca de los palmeros y siguen día a día poniendo todas las herramientas y canales posibles para escuchar a todos aquellos que quieran aportar sus inquietudes y preocupaciones.

Desde la dirección del Partido se entiende fundamental y debe ser una de las principales características de un político el estar siempre con actitud de escucha ante todos y cada uno de los ciudadanos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad