cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Binter lanza una nueva promoción para volar desde 24,95 euros a destinos nacionales e internacionales

Avión de Binter despegando. José Ayut-Archivo.

Binter ha lanzado este miércoles su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y doce destinos nacionales de la aerolínea desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2024, según informa la compañía en una nota.

A través de esta iniciativa, hasta el 27 de noviembre se pueden adquirir billetes entre Canarias y Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Madrid, Murcia, Granada, Jerez de la Frontera y Mallorca desde 24,95 euros el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y Jerez de la Frontera (XRY) cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con cinco destinos europeos de Italia, Francia y Portugal- Lille, Toulouse, Venecia, Florencia y Madeira – y un destino del África Occidental – Marrakech -, a los que se podrá viajar desde 60,55 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Gran Canaria (LPA) y Madeira (FNC), si se compra ida y vuelta.

Además, por el Flight Friday todos los clientes que compren pasajes en cualquier tarifa para volar a destinos de la Península y Baleares, Italia (Florencia y Venecia), Francia (Lille y Toulouse), Marrakech y Madeira podrán registrarse hasta el 27 de noviembre en el enlace https://ofertas.bintercanarias.com/flight-friday , para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier destino Binter, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2024. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad