cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El colegio Juan XXIII vuelve a organizar la Semana del Mar

  • Se han previsto numerosas actividades del 14 al 18 de marzo

La Semana del Mar acerca los niños a lar mar.

Del 14 al 18 de marzo próximo tendrá lugar en Tazacorte la XVI Semana del Mar, una semana cultural que organiza el colegio Juan XXIII en torno a la fecha del Día Internacional del Mar, el 17 de marzo.

"Tazacorte -indica el centro en un comunicado- es un municipio con una historia vinculada al mar y con un futuro próspero si se saca partido a este recurso natural del que disfruta el pueblo pero también los visitantes".

Por otro lado, añade, las vivencias diarias de nuestro alumnado, de una manera o de otra, también tienen de fondo el Océano Atlántico que baña la costa bagañeta, por lo que "desde el colegio queremos avivar este sentimiento de pueblo costero desde un punto de vista cultural".

Por estas razones, el colegio quiere compartir con el pueblo las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el centro y en el Puerto de Tazacorte. En este sentido, hay programadas charlas sobre fondos marinos, cuidados preventivos en la playa, funcionamiento de la Marina Deportiva y la Cofradía de Pescadores. Estas charlas se completarán con excursiones a la playa y al muelle del Puerto de Tazacorte.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad