El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invierte 65.782 euros en dotar de equipamiento complementario a la Zona Comercial Abierta. El objetivo es cubrir las necesidades y facilitar el disfrute de la población en uno de los espacios más transitados y que es clave en la dinamización económica y social del municipio.
La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Verónica González, incide en la relevancia de acometer este tipo de mejoras. “Es importante adecuar las zonas clave del municipio para facilitar el correcto uso por parte de los ciudadanos. Nuestros objetivos con estas mejoras son asegurar la limpieza, habilitar el espacio para el uso de los usuarios y preservar la integridad de los mismos”, señala.
Recuerda que estos nuevos equipamientos son más sostenibles y respetuosos con el entorno. Pone de ejemplo los nuevos bancos, hechos con materiales reciclados y que también pueden ser reciclables.
Además de los nuevos bancos, se han instalado macetones y papeleras. Además, para garantizar la seguridad de los viandantes, se han incorporado pasos de peatones inteligentes.
Este proyecto se ha realizado con una subvención de 24.997 euros por parte del Gobierno de Canarias para facilitar su ejecución. Esta dotación de material complementario supone que estos espacios sean más cómodos, limpios y ordenados, invitando a pasar mayor y mejor tiempo en ella.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Trimar
Colocar 4 bancos es una noticia con foto?
Leer más
GALVA
Pues , yo solo vi los bancos…
Aunque estoy fuera.
Los jubilados diran si están bien posicionados .Si se sientan lo estarán.
Y papeleras hacia falta…
Una vez iba a tirar un vaso de cartón a una papelera. Desde la Dr Fleming a La Enrique Mederos….NI UNO.Recordé que había uno cerca de la parada de taxis, pero en la otra acera.
Hasta el Hipertimo. Allí habían dos.
Leer más
peppered
Las obras es evidente que están mejorando bastante
Leer más