cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad Empresarial

Binter lanza un 'bintazo' para volar desde 24,95 euros a destinos nacionales e internacionales

Avión de Binter despegando. José Ayut-Archivo.

Binter lanza un nuevo Bintazo a sus destinos nacionales e internacionales que permite adquirir, hasta el 15 de enero, billetes a precios reducidos para viajar entre el 1 de marzo y el 14 de junio de 2024.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,95 euros el trayecto, para volar entre Canarias y 13 destinos nacionales. Este es el precio de los vuelos entre Gran Canaria y Jerez, cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. Los otros destinos para los que está disponible la promoción son Madrid, Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Asturias, A Coruña, San Sebastián, Valladolid y Granada.

La campaña también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal -Venecia, Florencia, Lille, Toulouse, Madeira y Ponta Delgada- y un destino africano, Marrakech, a los que se podrá viajar desde 60,55 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Gran Canaria y Madeira, si se compra ida y vuelta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad