cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cerca de 300 personas han participado en los 20 cursos gratuitos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tazacorte

Ayuntamiento de Tazacorte.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de su alcalde, Manuel González, ha informado que “a lo largo del 2023 el Consistorio bagañete ha puesto en marcha 20 cursos de formación en la que han participado cerca de 300 personas”.

González explica que estos cursos, gratuitos, están dirigidos a personas empadronadas en el municipio, tanto ocupadas como en situación de desempleo, “y tiene como objetivo seguir ayudando y apoyando a mejorar la experiencia profesional de todas las personas que lo realicen, y la inserción laboral de las personas en búsqueda de empleo”.

Además, destaca que en su mayoría se hace a través del Plan Integral de Empleo de la Isla de La Palma, para la realización de medidas de empleo y formación para hacer frente a las consecuencias de la erupción volcánica, financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte destacan que “vamos a seguir apoyando la formación entre nuestros vecinos, y por ello ya estamos trabajando en la agenda formativa que ofreceremos en este nuevo año”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad