cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Fuencaliente agradece una donación familiar de un terreno y un inmueble para crear el Centro Vecinal de Las Caletas

El PSOE de Fuencaliente de La Palma agradece a los herederos de Doña Juana Pérez Hernández y Don Narciso Triana Lorenzo la donación al Ayuntamiento de un terreno en el Barrio de Las Caletas.

Celia Santos, secretaria general del PSOE de Fuencaliente y concejala del Ayuntamiento, ha señalado que la actual propietaria del inmueble, Débora Martín Triana, ha trasladado el deseo de la familia de que sea destinada a Centro Vecinal del barrio y lleve por nombre Centro Vecinal Doña Juana Pérez Hernández y Don Narciso Triana Lorenzo.

Se trata, como destaca la dirigente socialista, de una infraestructura que  es necesaria y ha sido demandada desde hace años por todos los vecinos de dicho barrio.

Celia Santos reitera su más profundo agradecimiento y de la totalidad de la agrupación socialista de Fuencaliente por este gesto de generosidad por parte de una vecina de nuestro municipio, donando una propiedad adquirida con el trabajo y sacrificio de sus antepasados para el bien de toda la comunidad de Las Caletas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad