cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentación este jueves de los dos últimos libros de Luis León Barreto y Rosario Valcárcel en La Cosmológica

Este jueves, día 8, se celebrará en la Sociedad La Cosmológica la presentación de los dos últimos libros de Luis León Barreto y Rosario Valcárcel. Sus títulos son “El volcán y otros cuentos” y “Territorios íntimos. Las profundidades del placer”.

“El volcán y otros cuentos” (Centro de la Cultura Popular Canaria) es una recopilación de 50 historias breves en las que hay un afán de supervivencia, tragedia y esperanza, ironía, humor y una cierta melancolía por la vida efímera, este mundo que cambia de manera vertiginosa. Son cuentos ambientados en distintos continentes, desde la India al África subsahariana, desde Israel a América Latina, desde Nueva York a San Borondón.

“Territorios íntimos. Las profundidades del placer” es un libro de ensayos editado por Abra Cultura con una portada del pintor grancanario Ángel Gustavo. Según la escritora Alma Karla Sandoval (México) es un texto de homenaje a mujeres pioneras en reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, como Virginia Woolf, Violette Leduc, Simón de Beauvoir y otras en cuyo pensamiento no hay decoros hipócritas sino una búsqueda literaria absolutamente libre.

El acto será a las 7 de la tarde, con intervención de la escritora Lucía Rosa González.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad