cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Periodistas daneses visitan La Palma para difundir sus atractivos turísticos

  • La Isla contará el próximo invierno con varios vuelos al país nórdico

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, con un grupo de periodistas daneses.

Un grupo integrado por cinco periodistas procedentes de Dinamarca ha pasado tres días conociendo La Palma y sus diversos recursos turísticos con el objetivo de trasladar en su país los encantos de la Isla Bonita.

Esta visita de los representantes de los medios de comunicación ha sido una acción de promoción impulsada y coordinada por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, y que ha contado con la colaboración de la Oficina de Turismo de España en Dinamarca y del turoperador Bravo Tours, que a partir del próximo mes de octubre y durante la temporada de invierno tiene previsto programar vuelos directos desde el país nórdico a La Palma.

Esta visita ha coincidido en el tiempo con el anuncio por parte de la empresa pública Promotur de la adjudicación a la aerolínea Primera Air de un incentivo económico para la puesta en marcha, a partir del próximo invierno, de cuatro rutas estacionales que unirán La Palma con Suecia (Estocolmo y Gotemburgo) y con Dinamarca (Copenhague y Billund).

"En los últimos meses estamos atravesando un periodo de muy buenas noticias para el turismo en La Palma fruto de un gran trabajo conjunto por parte de las administraciones públicas y del sector turístico privado. Las negociaciones están dando sus frutos y las distintas líneas de promoción están resultando efectivas. Es momento de no bajar la guardia, de seguir aunando esfuerzos y de que todos estemos preparados para ofrecer lo mejor de la Isla Bonita a las cada vez más personas que nos visitan", ha asegurado Vanoostende.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad