Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane y al Puesto de El Paso han detenido a dos varones de 34 y 20 años de edad, vecinos del municipio de El Paso, como presuntos autores de dos delitos de hurto, un delito de apropiación indebida y un delito de amenazas graves contra los agentes de la autoridad.
Los hechos delictivos se produjeron recientemente en horario de tarde cuando los acusados accedieron al interior de dos comercios ubicados en el casco urbano de Los Llanos de Aridane que se encontraban abiertos al público. En el primero sustrajeron la máquina registradora, la cual contenía en su interior 40 euros divididos en diferentes tipos de monedas y billetes y en el segundo comercio sustrajeron diversas prendas de ropa valoradas en unos 600€ aproximadamente.
Tras recibirse la alerta por parte de los perjudicados, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos e iniciaron una investigación gracias a la cual han conseguido reunir indicios suficientes que les han permitido identificar a los presuntos autores, iniciando así un dispositivo de búsqueda y localización, consiguiendo en pocas horas detener a los acusados cuando se encontraban en El Paso.
Cabe destacar que, durante la detención y el traslado a dependencias policiales de sendos detenidos, los agentes recibieron diversas amenazas graves de los acusados tales como: “sabemos donde viven y donde aparcan los coches y se los vamos a quemar”.
Posteriormente, también fue presentada una denuncia por la comisión de un delito de apropiación indebida de un terminal móvil valorado en 500€ que, según los indicios obtenidos, podría haber sido cometido por los mismos acusados y durante el mismo día de los hechos delictivos relatados.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Lolo
¿Son españoles? ¿O son de jovenlándia?
Leer más
AZERO
Han tardado poco en detenerles.
Muy bien hecho.
Pero su premura en detenerlos no va a ser nada comparada con la rapidez en soltarlos.
Todo ello gracias a la estúpida legislación al respecto y a nuestros estúpidos legisladores.
Y gracias también a nuestro estúpido gobierno “progresista” que lejos de intentar poner orden y arreglar está insensatez, lo que hacen es machacar a los cuerpos de seguridad.
Gobierno de miserables hachepes.
Leer más
Calixtos
pues ahora sueltenlos
Leer más
GALVA
SON YONKIS…
Sacan culebras por la boca cuando ven que van a pasar el mono en un calabozo.
Los mas veteranos NO…Saben que tiene derecho a asistencia medica, y alli, les ponen ansioliticos y “quitamonos”
ESO POR: Cabe destacar que, durante la detención y el traslado a dependencias policiales de sendos detenidos, los agentes recibieron diversas amenazas graves de los acusados tales como: “sabemos dónde viven y donde aparcan los coches y se los vamos a quemar”.
¿No ven que son robos y hurtos de yonkerio?.Nadie roba asi para lucrarse.
A seguirlos, que no van a Pull & Bear a comprar un sueter.NO SON MUCHOS. UN GRUPETE DE DIEZ.
Leer más