Los Llanos de Aridane está viviendo una etapa conflictiva, debido a una serie de robos que se están produciendo en comercios del municipio. Una situación que se está también dando en El Paso y Tazacorte.
Una situación que llevó esta semana a concentrarse a los comerciantes en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde fueron recibidos por el alcalde y el primer teniente de alcalde, en busca de soluciones.
Los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane y El Paso han solicitado una reunión con el delegado del Gobierno para reforzar la seguridad, mientras la patronal palmera también ha pedido una reunión para abordar esta problemática con la Delegación del Gobierno y el Gobierno de Canarias. A la espera de una confirmación oficial, estos encuentros podrían celebrarse a lo largo de esta próxima semana.
El comercio de Los Llanos de Aridane está muy preocupado porque esta situación no se corrige y, cada mañana, cuando acuden a abrir las puertas de sus negocios, temen encontrarse con sus instalaciones vandalizadas. Lo que supone, además del robo de bienes y dinero, el destrozo del comercio.
Por esta razón, hay comercios que han decidido dejar las cajas registradoras a la vista y vacías, para mostrar que carece de sentido robar en el negocio porque no hay dinero. La desesperación y la angustia se ha apoderado del sector, ante una problemática que se ha escapado de las manos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Pixophir
Video de un robo:
https://www.youtube.com/watch?v=AwQlfXSOxyY&t=170s
Ver a 2:39, 3:00 y 5:02 el trasero blanco que probablemente no son migrantes.
Todo esta abierto y estan trabajando allí 5 minutos con un martillo sin que nadie se da cuenta …
Leer más