cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Torres asegura que la prórroga de los presupuestos no afectará a la Agenda Canaria

Torres en una reunión con alcaldes y alcaldesas de las islas-Europa Press.

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha asegurado hoy viernes que la llamada ‘Agenda Canaria’, que firmaron PSOE y CC a cambio del apoyo de los nacionalistas a la investidura de Pedro Sánchez, no está en peligro pese a la prórroga de los presupuestos de 2023.

En declaraciones a los medios tras mantener una reunión de trabajo con alcaldes y alcaldesas socialistas de las islas, el ministro indicó que precisamente ayer ya abordó este asunto en la reunión que mantuvo con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y en una previa con responsables de Hacienda del Gobierno central.

Ángel Víctor Torres señaló que ya se está trabajando en el presupuesto del año 2025 y aclaró que las entregas a cuenta y la dedicación del año 2022 se mantienen, por lo que no va a haber disminución de las partidas fundamentales para los ayuntamientos.

Junto a ello, precisó que también hay acuerdos que se pueden seguir tramitando a través de distintos mecanismos, como modificaciones de ley.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad