Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un varón de 27 años de edad, vecino del municipio, acusado de un delito de tráfico de drogas.
Mientras prestaban servicio de seguridad ciudadana, agentes de la Benemérita observan cómo una persona que va transitando por la calle, al percatarse de su presencia muestra nerviosismo y arroja algo al suelo, en un intento de esconderlo entre los coches estacionados.
Los agentes procedieron a realizar un registro superficial encontrándole diversas sustancias estupefacientes, “polen” de hachís (24 gramos), así como cocaína (18 gramos), ambas sustancias preparadas para su posible venta, además de una báscula de precisión. Los agentes encontraron además lo que había arrojado al suelo, localizando unos cogollos de marihuana (15 gramos).
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Que inteligente…
Llevar eso por la calle.Ese es el nivel de estos “listos”….
Leer más
OhGallo
Cuando son palmeros BIEN LES GUSTA DECIR (PROCEDENTE DEL MUNICIPIO) , cuando son extranjeros no te dicen nah de nah 🤣🤣🤣 zurdos .
Leer más
OhGallo
La hora que fue la noticia, y la hora que es ya, ese sujeto ya está en su casa echando una garimba.
Leer más
LODIGO
… otro más. Y todo estaba dentro de lo normal según Anselmo Pelma na
Leer más