cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad empresarial

HiperDino despliega el sabor de la tradición con ofertas especiales en pescado salado

HiperDino tiene las mejores ofertas de pescado salado para esta Semana Santa en sus tiendas y en su canal de compra online, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de cocinar el mejor sancocho canario, uno de los platos preferidos por los canarios para estas fechas. 

Entre las especies a la venta destacan el cherne, el fogonero, el corvinato, la corvina y el bacalao, con la más alta calidad y sabor, disponible en sus 93 pescaderías, en la zona de libre servicio y en su canal de compra online. 

La cadena realiza el proceso de salado o de curación siguiendo el método tradicional, basado en el salado artesanal en diferentes fases y días.  

Además, el cliente también podrá encontrar el surtido más variado de pescado y marisco, siempre al mejor precio del mercado. 

Este compromiso con la excelencia no solo enriquece la mesa en Semana Santa, sino que también apoya a la economía local de manera significativa. 

HiperDino se abastece de 14 cofradías canarias, asegurando que la mayor parte del pescado a la venta en sus establecimientos proviene directamente de proveedores locales. Esto eleva la calidad del producto y también fortalece el vínculo que mantiene la cadena con la pesca local. 

Esta Semana Santa, la cadena invita a todos los canarios a redescubrir el sabor de la tradición, aprovechando sus ofe

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad