Guardia Civil-Archivo.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane y de El Paso han detenido a un varón de 36 años y vecino de El Paso, acusado de un delito de lesiones graves con arma blanca.
Los hechos sucedieron el pasado 23 de abril, cuando los agentes reciben aviso de una reyerta entre dos personas de origen magrebí en la que se estaban agrediendo con cuchillos.
Al llegar al lugar, los guardias civiles comprueban que una de las personas está ensangrentada y con heridas en brazos y torso producidas por arma blanca, por lo que buscan a la otra persona involucrada en la pelea, quien, según indica la Benemérita, sale de una vivienda próxima con heridas, también de arma blanca, en brazos y torso.
Las ambulancias desplazadas al lugar atienden a ambos implicados, que son trasladados al centro de salud por necesitar puntos de sutura.
Tras la investigación, el varón de 36 años fue detenido acusado de un delito de lesiones graves, ya que había agredido a la otra persona, y para intentar incriminarla entró en la vivienda y se autolesionó, produciéndose heridas que precisaron puntos de sutura en brazo y espalda.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, informa el Instituto Armado.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Instrucción de Los Llanos de Aridane.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Choanastasia
Esta gentuza es la ruina de Canarias. Encima la desgracia que tenemos con los políticos corruptos… ahora nos cayó esta breva. Que asco todo 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Leer más
apargata
Pues nada ahora que se beneficien de nuestra seguridad social, que le hagan las curitas todos los días y después que pasen por servicios sociales y ya le pagamos una paguita, también podríamos hacerle una mezquita para mejorar su integración
Leer más