La fuerte presión del agua que corre por el Barranco de las Angustias ha provocado un enorme socavón en parte de la carretera que une el Barrio del Puerto con la Iglesia de las Angustias. La carretera está cortada para garantizar la seguridad.
Parte de la carretera del barrio del Puerto, en Tazacorte, a la altura del restaurante Playamond, se ha derrumbado por la presión del agua que baja por el Barranco de las Angustias. No obstante el primer teniente de alcalde del municipio, Juan Miguel Rodríguez ha asegurado que no hay peligro de que el agua entre el barrio. Además informó de que operarios del ayuntamiento están trabajando desde hace horas con palas y camiones para rellenar la parte caída de la vía colocando escolleras y prismas.
Y es que de las once de la noche de ayer no ha parado de llover en el muncipio y en la zona del Valle lo que ha hehco que el Barranco de las Angustias esté corriendo con muchísima agua y con mucha fuerza, aunque sin que haya llegado a desbordarse. La carrtera entre el Puerto y la iglesia de las Angustia está cortada y acordonada.
Últimas noticias
Lo último en blogs